Martes 20 de Agosto de 2019

Preguntas Frecuentes

 

  1. Cómo debo hacer para registrarme como usuario, cuáles son los requisitos?
  2. Cómo se visualiza el Catálogo de Productos Online?
  3. Cómo se realiza un Pedido de productos?
  4. Cómo puedo solicitar más ayuda?


 
1. Cómo debo hacer para registrarme como usuario, cuáles son los requisitos?

En primer lugar, asegúrese que usted pertenece a una firma registrada como cliente existente de BARBIERO SRL, y que nos ha informado su cuit, esta identificación suya debe existir en nuestro sistema antes del registro en la web. Esto es una condición, ya que sino no se permitiría el registro.
 
Una vez que Ud haya confirmado lo recien descripto, debe pulsar el link superior "Registro inicial" para acceder a la página de registro. En esta página, primero debe completar el CUIT correspondiente a su firma, y clickear BUSCAR.
Si no se muestran resultados y usted no figura como cliente válido, puede informarnos la situación comunicándose con nostros mediante el formulario de contacto, o llamando al teléfono (011)4262-3232
Si en cambio la búsqueda fue exitosa, Ud deberá completar los datos faltantes para el registro: Nombre, Apellido, E-mail y Contraseña; y luego clickear "REGISTRARME" para finalizar. A partir de allí podrá ingresar con su usuario a este sitio web.



 
2. Cómo se visualiza el Catálogo de Productos Online?

En primer lugar, debe ingresar al sitio web clickeando el link superior "Identificarme" y luego completando su usuario (e-mail) y contraseña.
 
Ya con su usuario conectado, podrá clickear el link de menú "Catálogo online" e ingresará a la página de búsqueda de productos: Ud podrá realizar búsqueda de productos por código de rubro, texto del rubro o código de producto.
 
Si los resultados presentan una lista de rubros posibles, deberá clickear en aquel que corresponda a su búsqueda, hasta llegar siempre a la lista de resultados donde se muestra el producto con su código, descripción y precio.



 
3. Cómo se realiza un Pedido de productos?

Una vez que Ud se haya conectado con su usuario, podrá acceder a los productos del pedido mediante lo descripto en el punto 2.
 
En cada producto del catálogo podrá observar el carrito (imágen de cesta): al clickearlo el producto se agrega en el carrito, el cual aparece en la zona derecha de la pantalla, y se mantendrá mientras usted navegue y siga agregando productos al pedido.
 
En cada item del carrito de pedidos, Ud podrá modificar la cantidad, y también si lo quisiera eliminar un item que se haya agregado previamente.
 
Una vez que el carrito contenga los productos de su pedido con las cantidades correctas, para avanzar deberá clickear el botón "ENVIAR PEDIDO"
 
Accederá a la pantalla en la cual visualizará sus datos de usuario registrado, y tambien tendrá la opción de indicar: Tipo de Entrega y si lo necesita cargar comentarios adicionales.
 
Luego en la misma pantalla al clickear "ENVIAR" se dispara el pedido, el cual llega al personal de BARBIERO SRL, y tambien Ud recibirá una copia del mismo por correo electrónico, en la dirección registrada (su usuario).



 
4. Cómo puedo solicitar más ayuda?

Puede solicitarnos ayuda por las siguientes vías:

  • Teléfono: 4262-3232
  • E-mail: info@barbiero.com.ar
  • Formaulario de contacto: click aquí

 

© Copyright 2019 DISTRIBUIDORA BARBIERO SRL
Todos los derechos reservados
Intendente Manuel Quindimil 1205 - Lanús Oeste - Tel: 4262-3232
HORARIO DE ATENCION : LUNES A VIERNES 8 A 18 HS | SABADOS 8.30 A 13 HS
Desarrollo & Hosting: Web Matter Argentina